PatronatiConseller

3ª Cena Solidaria en el Gran Teatre del Liceu

La 3a cena solidaria de la Fundación CardioDreams reúne a más de 200 personas

El honorable Conseller de Cultura, recalca ‘el gran trabajo que desarrolla CardioDreams acercando la cirugía cardíaca a personas de países en vías de desarrollo sin posibilidades de asistencia, además de divulgar un hecho muy desconocido como el alcance de las enfermedades cardiovasculares en la mujer.’

El periodista de TV3, Ramon Pellicer ha ejercido de maestro de ceremonias, y han asistido también las periodistas Elisenda Camps y Carles Prats. La cena ha contado con la asistencia del Director de la Casa del Tibet, Thubten Wangchen, la abogada Magda Oranich, el presidente del Col·legi de Metges de Barcelona, Dr. Padrós y la chef Ada Parellada.

 

Barcelona, 19 de juny de 2017.- El pasado jueves por la noche tuvo lugar en el Gran Teatro del Liceu la 3ª Cena Solidaria de la Fundación CardioDreams, que tiene como objetivo la captación de fondos para seguir operando del corazón a personas sin recursos de países en vías de desarrollo y trabajando en la divulgación y prevención de las enfermedades cardiovasculares, especialmente en la mujer.

A la cena, realizada por Jubany, asistieron el Conseller de Cultura, Santi Vila quien recalcó ‘el gran Trabajo que realiza CardioDreams acercando la cirugía cardíaca a personas de países en vías de desarrollo sin posibilidades de asistencia, además de divulgar un hecho aún muy desconocido como el alcance de las enfermedades cardiovasculares sobre todo en la mujer’.

En esta tercera edición de la consolidada cena de CardioDreams, ha ejercicio de maestro de ceremonias el periodista de TV3, Ramon Pellicer y han asistido también las periodistas Elisenda Camps y Carles Prats. Así como el Director de la Casa del Tibet,  Thubten Wangchen, la abogada Magda Oranich, el presidente del Col.legi de Metges de Barcelona, Dr. Padrós y la chef Ada Parellada, además de médicos referentes en cardiología, miembros del sector hospitalario, enfermos del corazón, industria farmacéutica, Instituciones públicas, entre otras personalidades.

El Dr. Ruyra, Fundador y Presidente de CardioDreams explico que la intención es operar cada año a más personas que no pueden acceder a este tipo de operaciones que pueden salvar su vida.

Es importante no olvidar que las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de mortalidad del mundo, provocando 3 de cada 10 muertes y que hay muchos millones de personas que las sufren y no tienen ningún tipo de asistencia.’ La Fundación este año ha realizado tres operaciones solidarias a una chica de Nicaragua, con la que se ha contactado en directo durante la cena y que ha explicado su experiencia y dos personas más de Venezuela.

Durante la cena la Directora de CardioDreams, Raquel Montero ha agradecido el apoyo de los asistentes y personalidades y ha explicado las iniciativas que se han desarrollado este año como la edición del libro solidario ‘La música del corazón’, las cenas con chefs con estrelles, así como las 3 operaciones solidarias.

La cena contó con la colaboración de Raimat, Ars Collecta Codorniu, Viña Pomal, Jubany y Oriol Balaguer.

Ver la galería fotográfica.

Vídeo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *